Publicidad

IBEX – DEMASIADO CERCA DE LOS ÁRBOLES

El nivel 9.900 está haciendo su trabajo a la perfección (en un campo de minas). Durante la sesión de ayer, justo 10 puntos por debajo ya generó el primer recorte rápido y relativamente profundo (2%).

Hoy nuestro 9.900 ha vuelto a frenar la subida del Ibex. Pero es muy importante que los árboles no impidan ver el bosque. El índice funciona con el mismo manual de instrucciones que durante los últimos tres meses; subiendo e invitándonos a buscar techos y recortes: Continúa alcista.

La clave por debajo se sitúa en el nivel que fue en su día resistencia (flechas azules), el 9.700. Su ruptura a la baja puede comenzar a darnos idea de que el Ibex quiere volver a la mecánica de recortes standard de 500 puntos que comentábamos en anteriores intervenciones (Ibex – a contrareloj).

Por ahora todo normal y con el sector bancario carburando a toda máquina y como debía. Planes de rescate, grandes quiebras financieras en EEUU dieron la gasolina necesaria para que actualmente sea el sector que mejor debe funcionar: FORO IBEX

Publicidad

2 responses to “IBEX – DEMASIADO CERCA DE LOS ÁRBOLES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>