Publicidad

ANÁLISIS IBEX

Analizamos el movimiento que está realizando el Ibex durante estas sesiones para ver hacia dónde puede ir moviéndose de manera inmediata.

En los análisis intradiarios sobre el Ibex que hemos seguido durante estos días en el Foro de Bolsa, la directriz alcista que ha delimitado el movimiento alcista (roja gruesa) ha sido la protagonista.

Esta mañana ha realizado una ruptura a la baja en falso para no sólo recuperar de nuevo la directriz sino para romper también al alza la línea que ha delimitado por arriba el movimiento alcista durante estas sesiones (verde gruesa).

Esto nos debe llevar en principio a esperar más subidas, hasta la zona 9.350 la más inmediata. El stop inicial de una operación en el lado largo debe estar de forma inmediata en la línea azul punteada que marca un probable cambio de tendencia a la baja en el Ibex a corto plazo. Si finalmente éste se desarrolla al alza como parece apuntar deberemos ir modificando esta referencia.

No dejéis de seguirlo con nosotros en el FORO DE BOLSA

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>