Publicidad

ANÁLISIS DEL CAMBIO EURO LIBRA ESTERLINA – TECHOS DE LARGO PLAZO

La Evolución del Cambio Euro Libra está comenzando a dar señales de encontrarse en un gran techo de largo plazo, lo que implicaría un fin de la caída la Libra en el mercado de divisas y su consiguiente revalorización.

El movimiento lateral que está desarrollando el cambio Euro Libra evoluciona con una volatilidad que aumenta las probabilidades de este techo y muy probablemente proyecte el precio a la baja hasta la zona 0,75 de la paridad EURGBP (una caída ni más ni menos que del 17%).

Es un recorrido más que importante para la cotización de una divisa y si estamos siguiendo de cerca el cambio Euro Libra Esterlina deberemos asumir que la actual tendencia alcista en la paridad EURGBP tiene el suficiente recorrido en su gráfico histórico como para que esta caída pueda todavía hacerse esperar.

Las consecuencias de este posible giro a la baja son iguales que las que en su día produjo el techo y consiguiente giro a la baja de la paridad Euro Yen. Las probabilidades de que se empiecen a producir y proponer operaciones financieras referenciadas a la Libra son altas. Es decir, que si mañana nos llama el banco para proponernos que cambiemos nuestra Hipoteca Multidivisa a Libras, quizás nos estén dando una pista clara de lo que nunca debemos hacer y también de en qué paridad podemos hacer un gran negocio con derivados y en el lado corto (bajista).

Dejo enlace al comentario del Foro en el que realizamos un seguimiento más cercano de la paridad Euro Libra de Forex (EURGBP):

FORO LIBRA

Otras divisas en seguimiento:

Evolución Euro Yen

Evolución Euro Dólar

Evolución Euro Franco Suizo

Evolución Dólar Yen

Evolución Euro Corona Noruega

Publicidad

2 responses to “ANÁLISIS DEL CAMBIO EURO LIBRA ESTERLINA – TECHOS DE LARGO PLAZO

  1. Pingback: PARIDAD EURO LIBRA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>