Publicidad

ANÁLISIS DOW JONES

Analizamos el Dow Jones porque está dando también una señal de cortos muy similar a la que durante este mediodía se ha producido en el Ibex y ha dado motivo a nuestra estrategia de siempremercado.

La línea transversal ligeramente alcista que figura en el gráfico (punteada roja) y ahora transcurre por 8.365, delimita el stop más fiable ahora en nuestro análisis del Dow Jones, y pese a que el carácter bajista del índice americano es ahora claro, dicho stop sirve como mejor zona de precaución para los cortos.

Por abajo el objetivo bajista en nuestro análisis del Dow Jones se sitúa en 8.225 donde son probables apoyos puntuales en el índice. Al igual que en la estrategia de nuestro análisis Bund, no está de más aprovechar cualquier acercamiento al alza hasta la línea de stop para ajustar más a nuestro favor la relación beneficio-pérdida de esta posible operación de cortos.

Y lo seguiremos en el post que a tal efecto hemos abierto en el Foro de diasdebolsa para seguir este análisis y estrategia sobre el Dow Jones: FORO DOW JONES

Publicidad

One response to “ANÁLISIS DOW JONES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>