Publicidad

ANÁLISIS DEL IBEX

El Ibex ha llegado ya a la zona de objetivo del rebote y de más probable parada durante estas sesiones. El nivel 10.900 que hemos repetido en numerosas intervenciones (ver última en interconomía Business) muy probablemente irá dando paso a un techo durante estas sesiones.

La zona en que las resistencias se hacen más fuertes es la comprendida entre 11.050 y 11.200, en la que muy probablemente iremos viendo cómo el índice frena la subida para ir girándose a la baja de nuevo.

Dentro de esa zona estaremos en la mejor opción para vender los valores importantes del mercado que figuren en nuestras carteras. Como todos los lunes, en Intereconomía Business comentaremos gráficamente cuál es la forma del Ibex tras la subida de estas sesiones (incluiremos el vídeo en el foro) de cara a ver las decisiones más adecuadas en nuestra operativa.

Y mientras tanto, en nuestro Foro de Bolsa

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>