Publicidad

Análisis de Urbas 11-03-2008

Echamos un vistazo a Urbas.

Durante sus trayectorias bajistas es habitual que este precio desarrolle movimientos con gran aceleración al alza seguidos de giro violento a la baja. Los cuatro ejemplos de este gráfico son aplicables al movimiento bajista que está realizando en la actualidad.

Tras un movimiento alcista de 0,44 a 0,76 (ver gráfico), que alcanza su objetivo con el mayor grado de aceleración de todo el movimiento, se produce el giro violento a la baja, una disminución de la volatilidad (goteo a la baja), y la consiguiente tranquilidad en el precio.

En casos como éste no hay nada que nos haga pensar que Urbas vaya a girarse de nuevo al alza, más bien al contrario, la sensación que produce es la de querer sobre todo continuar con su movimiento ligeramente bajista, alternando puntuales excesos alcistas en los rebotes, con movimientos de goteo a la baja prolongados.

Sobre la posibilidad de ver en el tiempo precios superiores al 0,76 que marcaba estas semanas atrás, las probabilidades son muy escasas. Lo más normal es que dentro de años, cuando Urbas ya lleve tiempo dormida y sin que los especuladores se acuerden de ella, despierte y vuelva a realizar movimientos alcista de la misma naturaleza o similar al que realizó en 2.006. Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

One response to “Análisis de Urbas 11-03-2008

  1. Muchas gracias por tus apreciaciones Alberto.
    ( estaremos atentos a que despierte )
    Recibe un cordial saludo.

    Toni

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>