Publicidad

Análisis de Grifols 01-04-2008

Grifols es uno de los precios que parece estar dando una señal de compra. Ha realizado un movimiento que tiene mucho que ver con una figura que hemos comentado estos días (ver gráfico).

Damos una pista que ayude a identificarla (ver gráfico).

Siendo el cuerpo de la taza de 4,19 Euros, en el caso de romperse al alza definitivamente, el objetivo es muy importante (ver gráfico).

Durante la sesión de hoy parece estar confirmándose esta señal de compra. En una proyección de objetivo tan importante al alza es necesario tener en cuenta que nos encontraríamos en el inicio del movimiento y que en esta zona es normal ver retrocesos por debajo de la línea de ruptura (ver gráfico).

No obstante, precisamente por la importancia de ese objetivo, merece la pena no acercar demasiado el gráfico y dar un cierto margen al precio, hasta que definitivamente demuestre si quiere desarrollarse al alza. Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>