Publicidad

Análisis de Gamesa 03-04-2008 11:30

Durante estos días en nuestro Foro, Toto ha traído en varias ocasiones a Gamesa como valor a tener en cuenta durante estas jornadas. Finalmente el precio le ha dado la razón.

El movimiento lateral entre 27,90 y 30 puede considerarse un Hombro Cabeza Hombro invertido, con dos cabezas. Su proyección alcista es considerable. Hasta la zona 32,20. (ver gráfico)

Esta mañana el valor ha confirmado la ruptura al alza y ahora se encuentra a mitad de camino. Si queremos entrar compradores ahora, la operativa se complica por la dificultad de fijar un stop válido. Quizás en estos casos que se produce una ruptura tan violenta y limpia merezca la pena hacer una operación en la que la relación posible beneficio-pérdida sea 1 a 1, fijando en este caso el stop justo en la zona de ruptura, 30,05.

Otra de las estrategias posibles es la de estar preparados por si antes de alcanzar el objetivo al alza, zona 32, decide realizar un retroceso previo hasta esa zona de ruptura 30. Ahí podríamos plantear una compra con un stop muy cercano y un objetivo muy importante.

Sea lo que sea, siempre que entremos con una cantidad moderada de títulos, seguramente podamos estar dentro del precio de una forma cómoda y respetando nuestra estrategia.

Debatir este tema en nuestros Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>