Publicidad

COTIZACIÓN DEL FRANCO SUIZO – PERDIENDO MÁS GAS TODAVÍA

El Análisis Técnico en la cotización Euro Fanco Suizo, al igual que en el resto de paridades, se está evidenciando como prácticamente la única forma de prever los comportamientos de las divisas de una forma aprovechable en cualquiera de los derivados de Forex.

Técnicamente, la fuerza alcista con que parecía romper al alza el canal que delimitaba la cotización del Euro Franco Suizo era insuficiente como para esperar más subidas inmediatas en esta paridad. Y la zona de resistencia 1,5150 probablemente terminaría el trabajo de frenar el rebote.

Ahí está. No sólo ha frenado el rebote sino que ha hecho entrar de nuevo a la cotización del Euro Franco Suizo en el canal bajista que venía delimitando el precio técnicamente en nuestro anterior análisis.

Lo esperable ahora es la continuidad en el recorte de la cotización del Euro Franco Suizo, inicialmente hasta la zona de soporte 1,4760, donde probablemente tendrá apoyo temporal.

Dejo enlace al comentario del Foro en el que actualizamos el seguimiento mediante el análisis técnico de la cotización Euro Franco Suizo en el corto plazo:

EVOLUCIÓN FRANCO SUIZO – EURCHF

Otras divisas en seguimiento

Evolución Euro Yen

Evolución Euro Dólar

Evolución Euro Libra

Evolución Dólar Yen

Evolución Euro Corona Noruega EUR/NOK

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>