Publicidad

ANÁLISIS BUND – BONO ALEMÁN

Analizamos el BUND para interpretar el descuelgue a la baja que ha realizado durante las últimas sesiones.

La vertical caída lleva camino de ser un pull-back a la baja (flecha roja) hasta la transversal bajista roja que tan importante se muestra en la cotización histórica del BUND y que ahora pasa por 118,10.

Buscando el stop más fiable en nuestra posible estrategia, debemos ser consecuentes con el análisis. Así como es esperable el pullback a la baja, también es perfectamente normal ver en el BUND un pullback al alza hasta la zona de ruptura (flecha verde).

Por ello, si queremos especular con una mejor relación beneficio-pérdida siempre nos queda la opción de abrir esos cortos en el caso de que el BUND realice un rebote hasta la proximidad de dicha línea de stop (transcurre por 121,95). El objetivo bajista será la línea descendente roja: Foro de Bolsa

Publicidad

4 responses to “ANÁLISIS BUND – BONO ALEMÁN

  1. Ator,
    No crees que el PO más corto plazo sería 119? Ahí nos encontramos con la SMA 200 que podría ser una resistencia importante.
    No obstante ha roto neck line de un H&S Pattern con lo que si que parece que nos encontramos con un escenario bajista..

    Es solo mi simple perspectiva..

    Enhorabuena, estás haciendo un gran trabajo, todos los días aprendo de ti, sigo el foro a diario

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>