Publicidad

ANÁLISIS AVANZIT

Para analizar Avanzit es importante tener siempre un canal a mano. El que ahora está influyendo en el precio es éste:

Técnicamente Avanzit está realizando un movimiento lateral bajista dentro del canal que, en principio, no nos deja margen de maniobra si no buscamos otras zonas clave que puedan servirnos, por ejemplo, como stop-loss válido de cualquier operación compradora.

Y no hace falta analizar muy a fondo Avanzit para ver que la herramienta que nos va a dar la respuesta va a ser otro canal.

Ahí está. Un cierre de Avanzit por debajo de 0,96 nos daría idea de que el precio vuelve a tomar cuerpo bajista, y en el mejor de los casos va a seguir entretenido sin subidas inmediatas durante un tiempo.

Supone pues ese nivel un stop válido de cualquier operación compradora en Avanzit. Como objetivo alcista de cualquier compra la parte superior del primer canal trazado.

Si queréis comprobar una de las estrategias más habituales del cuidador de Avanzit con respecto a su precio no dejéis de echar un vistazo a UN CUIDADOR EN EL PRECIO Y VENENO EN LAS NOTICIAS

Y si queréis hacer un seguimiento más cercano de este análisis de Avanzit no dejéis de poner vuestros comentarios en el FORO DE BOLSA.

Publicidad

3 responses to “ANÁLISIS AVANZIT

  1. Pingback: Avanzit 29-04-2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>