Publicidad

ANÁLISIS ALLIANZ AG

Analizamos Allianz AG porque está dando una oportunidad de compra clara siempre que nos manejemos con cierta tranquilidad en el mercado.

La ruptura al alza del movimiento lateral desarrollado durante los últimos seis meses proyecta a Allianz hasta el objetivo alcista 100,00 con una baja volatilidad que augura en principio que el valor no va a generar especiales problemas durante la subida. Nuestro stop-loss es 89,00.

Al igual que las estrategias planteadas con Siemens (Foro Siemens) e Intel (Foro Intel) en Allianz AG existe la opción de esperar un recorte antes de realizar la entrada. Esta operativa puede dejarnos fuera de la subida, pero de salir bien siempre también nos ofrecerá una mejor relación beneficio-pérdida.

En Allianz la posible zona a la que podría recortar el valor, y soporte inmediato más importante es 90,00. Lo seguiremos en FORO ALLIANZ

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>