Publicidad

Análisis Afirma 17-04-2008

Lo comentábamos ayer en el Foro de Bolsa. Tras la caída de la apertura y marcar nuevos mínimos, era vital recuperar niveles importantes cuanto antes. La zona 2,25 era el punto clave para volver a la normalidad en el corto plazo.

Así lo hizo y de forma fulminante. Se volvió a situar dentro del canal bajista que viene influyendo en el precio durante estas semanas y posteriormente superó el nivel horizontal 2,25 para abordar la línea interior que figura en este gráfico .

Ese tipo de líneas abundan en los precios que tienen tendencias bajistas prolongadas, y operar con ellas es muy peligroso. No obstante en el caso de Afirma, dada la violencia que demuestra en los giros, sí suele ser conveniente tenerlas en cuenta a la hora de realizar beneficios en el valor.

En el momento que Afirma se sitúe con comodidad sobre ella podremos volver a buscar una estrategia compradora. Mientras tanto, y tras la subida de estas dos sesiones, viene bien esperar.

Análisis de Afirma actualizado Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>