Publicidad

OTRA OPERACIÓN COMPRADORA EN NUESTRO MERCADO

Analizamos Acerinox para llevar a cabo otra estrategia en nuestro mercado. En el muy corto plazo, y al igual que la operación que tenemos abierta en Bolsas y Mercados, está dando muestras de que las caídas no van tanto con él como sí con otros valores más leales al Ibex.

Lo comentábamos hace unos días en el foro de diasdebolsa, pero el recorte del Ibex me había hecho no proponer este análisis y estrategia sobre Acerinox hasta no comprobar el comportamiento del valor cuando vienen mal dadas.

No ha variado su estructura, giros afilados, enorme dificultad en la operativa, y todos esos indicios que hacen pensar que a la hora de analizar Acerinox debemos mirar más al alza que a la baja. Se trataría de comprar tal y como está, con un primer objetivo alcista en 14,10 y un stop en 13,00.

Dejo enlace al post en el que los foristas de diasdebolsa están realizando el seguimiento del valor: FORO ACERINOX

Publicidad

3 responses to “OTRA OPERACIÓN COMPRADORA EN NUESTRO MERCADO

  1. El stop correcto sería en 13,00 como aparece en el gráfico y no 13,30 como aparece en el comentario, ¿no?
    Por otra parte, ¿cuándo hablas del stop te refieres al cierre por debajo del mismo o al tick?

    Gracias y un saludo

  2. Buenas noches Ator.
    Queria preguntar si te has equivocado al dar el stop de Acerinox en 13.30, ya que en el grafico lo has puesto en 13.00.-
    Un saludo y muchas gracias por tus fabulosas operativas.
    Ankor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>