Publicidad

UNO DE LOS NUESTROS

Abertis y su movimiento de las últimas semanas nos está dando otra pequeña, pero muy importante, clase sobre la especulación. La emocionante pelea del intradía deja paso a este tipo de valores y a la operativa tranquila cuando lo que queremos es obtener un rendimiento estable y con ciertas garantías en el mercado.

En la intervención de intereconomía del pasado 28 de Julio intereconomía -a partir del minuto 7:10- explicábamos las estrategias más adecuadas tanto a corto como a largo plazo en Abertis. Técnicamente ofrecía no solamente estas dos oportunidades sino también un ejemplo claro de cómo aplicar el análisis técnico a nuestra operativa y sobre todo de obtener beneficios para quien se hubiera quedado fuera de la subida de los grandes bancos.

Abertis, el que siempre fue valor preferido para los más viejos de la Bolsa efectivamente ya está realizando el movimiento de más largo plazo que técnicamente apuntaba. La zona 18 es el objetivo que durante estos meses y con paciencia tenderá a ir marcando Abertis. Desde los 14,08 en que comenzamos a adelantar sus intenciones alcistas, todavía queda recorrido aprovechable.

Lo comentaremos con todos vosotros en nuestro foro de diasdebolsa, tanto en el post abierto a tal efecto para Abertis (FORO ABERTIS) como en cualquier otro que prefiráis. Ya sabéis, el mejor sitio para compartir vuestras vivencias bursátiles con los mejores compañeros de viaje: FOROS BOLSA

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>