Publicidad

Amper en el punto de mira: se enfrenta al techo de una figura triangular


Amper desde el largo plazo define una clara tendencia bajista, hundiendo la serie de precios hasta la zona de 0,97 euros.

En el corto plazo define una figura triangular de elevada volatilidad, probando la media de 200 sesiones. Es muy importante destacar como ha superado la media de 200 sesiones ligeramente, pero ante la imposibilidad de superar la figura triangular las cotizaciones han seguido a la baja.

Es muy importante destacar como en las últimas semanas se encuentra en pleno ataque a la media de 200 sesiones y lo que es más importante al techo de la figura triangular. La ruptura al alza de estos niveles sería una señal técnica muy alcista, con objetivo potencial en la media de 1000 sesiones.

No debemos olvidar que en el caso de no escapar al alza de la figura, seguiríamos en el desarrollo con apoyo en el nivel de 1,00 euros.

El volumen ha sido especialmente elevado tras el último apoyo en la base del triangulo, confirmando el incremento en la presión alcista.

Los osciladores reaccionan al alza, apoyando la fortaleza técnica existente en las cotizaciones.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>