Publicidad

Acercando el gráfico

Ahí está la lateralidad que comentábamos la semana pasada y que seguramente va a continuar durante estos días. No hay que dar demasiada importancia por ahora al gesto que realizó el Ibex el viernes por la tarde.

Mientras todos los índices mundiales subían, el Ibex contenía las subidas y daba la sensación de que finalmente iba a ceder a la baja con fuerza. Hoy toca al revés. Es el juego que va a mantener con tal de poder seguir lateral durante estos días.

Este tipo de movimientos nos invita sobre todo a acercarnos al gráfico. Apenas se ve un desplazamiento importante en el Ibex y tras el movimiento tan estrecho del viernes la tentación nos lleva inevitablemente a acabar en el gráfico de minuto.

No es buena opción, pero desde luego que si por un lado debemos apostar en el cortísimo plazo (hoy y mañana) seguramente sea por el lado alcista. El viernes pasado en el foro de diasdebolsa comentábamos esta posible operación y por ahora el índice está respetando el stop que fijábamos. Los 11.850 son el objetivo de corto plazo y seguramente ahí veremos al Ibex en breve (ver gráfico).

Cuidado que son futuros.

Foro

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>