Publicidad

ANÁLISIS ABENGOA

Analizamos Abengoa para comprobar que la fuerza de la subida ofrece todavía un tramo aprovechable en el valor y sobre el que preparar una estrategia compradora al igual que planteábamos en señal de compra en nuestro mercado.

Abengoa ha dado señal de compra con objetivo alcista en 16,40 y con un stop en la línea alcista (roja) con un pequeño margen por debajo, concretamente 13,90.

Las probabilidades de éxito en este análisis y estrategia sobre Abengoa se fundamentan en la fuerza alcista inmediata del valor, que pese a sus violentos giros, ofrece muchas opciones si controlamos el riesgo y nuestra exposición en la operación. Análisis actualizado de Abengoa en Foro Abengoa

Publicidad

12 responses to “ANÁLISIS ABENGOA

  1. Mañana jueves,Abengoa presenta resultados.
    Las he pillado a 15€,veremos…Me falta decidir si el stop lo pongo fijo o dinámico.
    Gracias Aitor y que nos vaya bien!!!

  2. Buenos días,

    ¿No hay demasiada sobrecompra ahora mismo para meterse en este valor a pesar de la señal de compra? ¿Cuál sería un stop razonable por debajo?

    Gracias

  3. Nada, ya me la he perdido, la próxima será… iba a comprar hoy más o menos al precio de cierre de ayer: 14,90, pero…. gracias de todos modos por tus sabios consejos, un crack.

    saludos

  4. El beneficio neto de Abengoa crece un 17%, hasta los 41M€ en el 1T09

    MADRID, 07 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- El beneficio neto de Abengoa en el primer trimestre de 2009 se sitúa en 41 millones de euros, lo que supone un aumento del 17% con respecto a los 35 millones obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior. Las cifras alcanzadas por la compañía de ingeniería han sido mucho mejores de lo esperado por el consenso, que había anunciado un descenso del 38,5% en sus ganancias, hasta los 21,5 millones.

    El EBITDA creció un 11,5% en los tres primeros meses de 2009, hasta los 176,1 millones de euros. La compañía sevillana atribuye esta subida a la buena evolución de sus negocios de tecnologías de la información y de ingeniería y construcción industrial. Las ventas, por su parte, mejoraron un 12% hasta los 981 millones de euros, lo que supone un incremento del 12% respecto al primer trimestre de 2008, mientras que la facturación de la compañía se sitúo en los 876,2 millones de euros.

    A las 09:31, Abengoa sube 6,08% hasta 15,80 euros.
    SUERTE A TO2.

  5. Pingback: GRÁFICO ABENGOA
  6. Pingback: ANALISIS OHL
  7. Pingback: ABENGOA - ABG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>