Publicidad

A favor de corriente

Finalmente, el cierre del Ibex no cumplió lo esperado para poder ver un rebote consistente. Lejos de continuar al alza, a última hora rompió de nuevo a la baja los 12.800 puntos.

Mientras el índice siga moviéndose así no tiene sentido llevarle la contraria. Una caída tan importante como la de estos días necesita un giro consistente, y mientras no vayamos superando zonas importantes, éste no llegará. Los 12.870 siguen siendo la clave, y el lado bueno del mercado el corto.

Probablemente, una serie de comentarios tan bajistas como los de estos días, puedan generar cierto hastío a quienes esperan ese rebote como agua de Mayo. Pero hay que ser conscientes de lo importante que es en el mercado preservar el capital.

De nada sirve aprovechar los movimientos alcistas si en una tendencia bajista tan clara como la de estos días nos exponemos a perder fácilmente lo ganado.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>