Publicidad

¿Qué más se puede pedir?

En la Bolsa bajista, difícilmente se encuentran valores que, además de marcar una subida de largo plazo, lo hagan de una forma técnicamente perfecta.

Es el caso de Johnson & Johnson:

Probablemente, desde el análisis técnico, visto así el gráfico de Johnson & Johnson no nos diga gran cosa. Se ve un valor alcista, pero tampoco pueden vislumbrarse los posibles objetivos en caso de continuación.

Acercamos el gráfico para ver si nos aclara algo

Y acotamos la figura inmediata que está realizando Johnson & Johnson.

Ahí está, un triángulo técnicamente perfecto. Una auténtica joya del análisis técnico que raras veces aparece en un valor con la limpieza que lo ha hecho este triángulo en Johnson & Johnson (ver vídeo explicativo de la figura del triángulo y las trampas de mercado más habituales que suele aparejar).

Y por si eso fuera poco, durante estas sesiones estamos asistiendo a la ruptura al alza del triángulo por parte de Johnson & Johnson, fijándose como próximo objetivo alcista el nivel 81,40.

Una figura técnicamente perfecta, confirmándose al alza justo ahora en el entorno de una Bolsa bajista y augurando unos más que probables beneficios del 18%.

¿Qué más se puede pedir?

Poder disfrutar esta subida en los Foros de Bolsa

Alberto Iturralde

Publicidad

2 responses to “¿Qué más se puede pedir?

  1. Joer, me has leido el pensamiento, iba a escribirt ahora un post pq estaba hoy rompiendo al alza para preguntart q objetivo le veías.
    Bufff, la verdad es q en un entorno bajista un 18% me parece mucho, pero bueno… a ver como sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>